Fundado el 4 de agosto de 2004 por un grupo de amigos, el club de San Francisco del Monte de Oro celebra más de dos décadas de historia, pasión futbolera y compromiso con los más chicos. Hoy, es uno de los grandes protagonistas de la Liga del Norte Puntano.
Apodado “El Cacique”, el Club Colocasi festeja su 21° aniversario en un gran momento institucional y deportivo. Con un presente sólido y el sueño latente de gritar campeón, el equipo sanfrancisqueño viene de ganar la Copa de Verano y de alcanzar las semifinales en los últimos tres torneos ligueros.
Su primer presidente fue José Orteu, y entre los nombres que marcaron su historia figuran Marcos Miranda, Facundo Coria (hijo), José García, Cristian Moreira, Vanesa Coria, Azucena Carreras, Natalia Valdez, Ariel Garay, Francisco Gómez, Marcelo Oyola y Gabriela Coria.
Más que un club, Colocasi es una pasión que une generaciones y sigue escribiendo su historia, con la pelota al pie y el corazón en la tribuna.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS