Lo indicó el jefe de la Departamental San Javier, Gabriel Díaz. Sus dos acompañantes descendieron anoche.
El jefe de la Departamental San Javier, Gabriel Díaz indicó que anoche se presentaron dos hombres en la comisaría de Villa Las Rosas diciendo que el sábado habían ascendido con un tercero y ayer descendiendo en un lugar se separaron.
“Dos bajaron por un lado y la otra persona (extraviada) se fue por otro camino”, agregó.
El joven, oriundo de San Pedro, “nunca llegó al puesto donde se iban a encontrar”, completó.
Dijo que los tres ascendieron por Los Molles.
Participan del operativo policías y bomberos voluntarios de la zona.
Informe de Roberto Fontanari
Foto : Cadena 3















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS