La deportista quinense de 14 años participará en básquet 3×3 y es una de las cuatro representantes provinciales en la disciplina.
La joven deportista de Quines, Bruna Gutvay, viajará a Mar del Plata para disputar los Juegos Nacionales Evita 2025 en la disciplina básquet 3×3. Con apenas 14 años, integra el plantel sanluiseño junto a tres jugadoras de Sociedad Española de San Luis, mientras que ella representa a Comercio de Villa Dolores.
La delegación de San Luis partirá rumbo a la ciudad balnearia con la premisa de competir y, al mismo tiempo, compartir experiencias que trascienden lo deportivo. La participación es fruto del trabajo conjunto de aquellos que sostienen el crecimiento de cada atleta en el sueño de vestir los colores de la provincia.
La llegada a Mar del Plata está prevista para el lunes 29 de septiembre a las 10:00. Los deportistas y acompañantes se alojarán en dos hoteles céntricos: Nuevo Ostende (Hipólito Yrigoyen 1737) y Estocolmo (Santa Fe 2070), manteniendo siempre la unidad del grupo.
Con espíritu de unidad, esfuerzo y superación, San Luis dirá presente en una de las competencias más esperadas del calendario deportivo argentino.
La quinense Bruna Gutvay será uno de ellos.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS