La N°1 entre las sub14 del pádel argentino fue distinguida por su trayectoria deportiva y por el orgullo que genera en toda la comunidad. Ahora se prepara para representar al país en el Mundial de España.
En la jornada de hoy, el Honorable Concejo Deliberante de San Francisco del Monte de Oro entregó un merecido reconocimiento a Ayme Malen Acosta, actual N°1 del pádel argentino.
El homenaje destacó no solo sus logros deportivos, que la consagraron campeona nacional, sino también el compromiso, la dedicación y el ejemplo que representa para la juventud local y de todo el país.
La joven sanfrancisqueña atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera y se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional: representar a la Argentina en el Mundial de España, donde llevará consigo el aliento de todo un pueblo.
“Felicitaciones Ayme, sos un ejemplo de esfuerzo, talento y superación”, fue el mensaje unánime de quienes participaron de este emotivo reconocimiento.

















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS