
El equipo de Quines borró a San Martín de Villa Mercedes y ahora va por Lobos de Concarán. Como en el 2019, están a un paso de la gloria. Al igual que en todas las categorías juveniles, la primera de la APBQ llega hasta el último partido del torneo.
Sensacional. Histórico. Maravilloso. La APBQ se metió en otra final. Como los chicos, como las chicas. Como cada una de las categorías menores, la Primera División también se metió en la final.
Fue 64 a 53 sobre San Martín de Villa Mercedes, en un partido duro, trabado, por momentos ríspido. Donde el equipo de Quines mostró que tiene el temple necesario para este tipo de encuentros.
Gran nivel del equipo quinense en todas sus líneas, repitiendo soberbias actuaciones Ignacio “Nachoman” Gutierrez y Giuliano Dichiara con 19 puntos cada uno. Buena actuación del colorado Boenigk, convirtiendo triples en los momentos claves.
Falta un último escalón para la felicidad absoluta. Será la final enfrentando a Lobos de Concarán. Allí, los gladiadores quinenses deberán estar con la energía al ciento por ciento. Con intensidad, concentración, ayudas perfectas, sacrificio, presión sobre la línea de pase y el corazón rojo y negro latiendo fuerte en cada paso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS