El corte de agua está programado para el miércoles a las 13:00 hora. Las tareas de limpieza y desbarrado comenzarán el jueves en la mañana. Se solicita a los vecinos tomar precauciones.
La Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro informó que esta semana se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en la Planta de Agua de Las Chacras, lo que implicará la interrupción temporal del servicio.
El corte de agua está programado para el miércoles a las 13:00 horas, por lo que se solicita a los vecinos cerrar las llaves de entrada para evitar inconvenientes. Luego, el jueves en la primera hora de la mañana, comenzarán los trabajos de desbarrado y limpieza de captación, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
Se prevé que el suministro se restablezca de manera progresiva durante la tarde y noche del jueves. Desde la municipalidad agradecen la comprensión y colaboración de los vecinos mientras finalizan los trabajos.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS