La intendenta municipal participó el miércoles de una reunión con miembros del gabinete provincial donde se interiorizó respecto a detalles del Plan de Obras y anticipó lo que proyecta para su localidad.
La intendenta de Candelaria, Ana Doly Glellel, se mostró contenta luego de la reunión que tuvo junto a la Jefa de Gabinetes de la Provincia, Natalia Zabala Chacur y otros intendentes de la región. “Empezamos en una primera etapa de información respecto a los proyectos”, señaló Glellel.
Al ser consultada sobre lo que tiene planeado para su localidad, la intendenta habló de “pavimentar calles de Candelaria, la realización de cordones cuneta y -vamos a ir viendo de acuerdo al presupuesto- la posibilidad también de realizar veredas“.
“Siempre con mano de obra local, ya que de esta manera le estaremos dando la posibilidad a la gente de nuestro pueblo que tenga un ingreso genuino y realizar un aporte a la economía de nuestra localidad“, agregó Yoyi.
Cabe señalar que la Municipalidad de Candelaria inició este año el hormigonado en calle Pringles entre las calles Hipólito Yrigoyen-Rivadavia y Mariano Moreno, cubriendo una superficie de 900 metros cuadrados de hormigón, aproximadamente. Trabajos realizados con personal y equipos de la Municipalidad y financiados con recursos municipales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS