El talentoso músico afincado en San Francisco del Monte de Oro recibió este reconocimiento de la “United Nations of Arts & Sciences”, una organización especializada asociada con la UNESCO.
Alejandro Grassano tiene 55 años y desde hace 41 años que vive para la música. Esta pasión lo ha llevado por muchos escenarios y en estos últimos días le ha brindado un gran reconocimiento. La “United Nations Arts & Sciences” lo ha distinguido como Miembro de Honor del Consejo Internacional de la Música. Son también miembros de este Consejo artistas como: Keith Jarrett, Andrea Bocelli, Luis Salinas, Paula Almenares y Susan Horn.
La “United Nations Arts & Sciences” es la “Unión de Organizaciones” de todas las formas de arte y todas las formas de ciencia de todos los países del mundo. Es una organización especializada cuya misión es “contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la exclusión, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural a través de la educación, la ciencia, la cultura, la comunicación y la información”.
Las Artes y las Ciencias de las Naciones Unidas establecen la paz a través de la cooperación internacional en los campos del arte, la educación, la ciencia y la cultura. La paz se basa en el diálogo, la solidaridad moral y el entendimiento mutuo entre los pueblos del mundo a través de todas las artes y las ciencias. Sus miembros son las organizaciones internacionales, nacionales y locales más reconocidas, así como miembros activos en todas las disciplinas.
Arquitectura, Alta costura, Artesanía, Artes visuales, Arte culinario, Astronomía, Salón de baile, Canto, Ciencia, Cine, Danza, Decoración, Deporte. , Diseño, Fotografía, Gimnasia artística, Invención e innovación, Literatura, Música, Patinaje artístico, Teatro, Medicina y terapias naturales, nanotecnología y todas las ciencias fácticas, sociales, naturales y formales.
Sus miembros son las federaciones, asociaciones, escuelas, empresas y personas más importantes en 170 países.
Está asociado con las ONG de la Unesco: la organización de las Naciones Unidas para la educación, el arte, la ciencia y la cultura.
Entre ellos ahora está el músico Alejandro Grassano quien señaló: “A los 14 años comenzó mi ciclo como músico; con altos, con bajos. Muchas veces con ganas de dejar todo, pero no se puede abandonar lo que está en la sangre. Siento que esto a mis 55 años, de alguna manera, cierra ese largo camino. Gracias a United Nations of Arts & Sciences y en especial a Barbara Thompson Viu por permitirme sentir que todo valió la pena“.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS