Manos anónimas destruyen y pintan grafittis obscenos en un nuevo acto de vandalismo. Ya ha ocurrido varias veces en el último año.
La comunidad de Quines se encuentra molesta ante los recientes actos de vandalismo ocurridos en los baños de la terminal de ómnibus local durante este fin de semana. Manos anónimas han dejado su huella destructiva en un acto irresponsable que ha generado preocupación y repudio en los habitantes de la localidad.
Los vándalos aprovecharon la oscuridad de la noche para llevar a cabo su acto de destrucción. Los baños de la terminal, un lugar de tránsito frecuente para residentes y visitantes, se convirtieron en el lienzo de sus pintadas obscenas. Paredes y puertas fueron invadidas por dibujos irrespetuosos, generando una imagen desoladora en un espacio público que debería ser respetado y cuidado por todos.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que ocurren actos de vandalismo en la terminal de ómnibus. El año pasado, hechos similares tuvieron lugar en los baños, lo que indica la necesidad urgente de tomar medidas para prevenir estos actos destructivos y garantizar la seguridad de las instalaciones.
En octubre del año pasado, una acción similar de vandalismo tuvo como blanco el vidrio de la boletería de la empresa Socasa, generando daños y un gran descontento. Además, en el mes de julio, los destrozos ocurrieron en la agencia Blanca Paloma, dejando en evidencia la falta de respeto no solo hacia los espacios públicos, si no también hacia la propiedad privada dentro de la Terminal.
Se espera que se refuercen las medidas de seguridad en la terminal de ómnibus, implementando sistemas de vigilancia y aumentando la presencia policial en la zona.
Es fundamental que los vecinos denuncien cualquier actividad sospechosa y colaboren con las autoridades para identificar a los culpables de estos actos vandálicos. Este tipo de incidentes no deben opacar la verdadera esencia de nuestra comunidad, la cual se caracteriza por su solidaridad y respeto. Es momento de unirnos y enviar un mensaje claro de rechazo hacia estos actos vandálicos, reafirmando nuestro compromiso de construir una localidad próspera y segura para todos.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS