Fue en la madrugada del viernes en el Barrio Ogrín. Según los primeros indicios sería producto de un hecho de vandalismo. La Policía trabaja en la investigación del hecho para confirmar esto.
Según señaló el Comisario Guillermo Gil, “el personal policial, a las 4 de la mañana, recibió un llamado telefónico de una familia domiciliada en el barrio Antonio Ohrín que daba cuenta de que se había despertado por el ruido de los ladridos de sus perros y por un golpe y al salieal exterior de la vivienda el propietario de la casa y observa que dos autos de su propiedad que se encontraban en el garaje, se encontraba ardiendo en fuego. Inmediatamente,.procede a tratar de apagarlo con la ayuda de los vecinos, logra detener el avance del fuego y los daños sobre los autos”
“Hacemos nosotros la diligencia de inspección ocular, en primera instancia parece un hecho de vandalismo, parece de forma que el incendio fue intencional“, señaló el Comisario.
“De igual manera le damos participación al personal de bomberos, que en estos momentos está haciendo las pericias correspondientes, y ellos son los responsables de determinar en base a su idoneidad si el hecho fue intencional o si por el contrario fue un hecho fortuito, por ejemplo por un cortocircuito, pero en primera instancia, a simple vista, sería intencional“, explicó Gil
“Por tal motivo, ya hemos desplegado una serie de averiguaciones y entrevistas a todo el círculo que rodea a la familia afectada. Estamos incorporando todos esos testimonios y también de los vecinos, de transeúntes, cámaras, equipos de particulares que se encuentran en la zona, todo eso que nos ayude por ahí a encontrar algún indicio“, agregó el uniformado.
Respecto a los vehículos siniestrados explico que se trata de dos vehículos: “un Fiat Argo, en estado nuevo, y una Peugeot Partner. Estos dos vehículos han sido afectados por el fuego, en mayor parte el Fiat Argo, que es el que más daños ha recibido. El Fiat Argo está bastante deteriorado, y la Peugeot Partner también tiene daños en su estructura, daños de plástico y pintura, ¿no? Es la que menos se ha visto afectada“.
Al ser constultado sobre cómo ha sido caratulado el hecho, indicó: “En primera instancia está caratulado como una averiguación de daños. Ya se dio participación al fiscal de turno. Si hay alguna novedad que llegue a surgir, nosotros vamos a estar informando al fiscal y veremos qué medidas vamos a ir incorporando a la causa“, explicó el Jefe de la Comisaría local.

















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS