Los caminantes partieron a las 9 del sábado y alcanzaron la cima a las 14. Compartimos imágenes de una experiencia mágica.
Veintiseis corazones latieron al ritmo del Cerro Independencia, uno de los más emblemáticos del cordón central de Luján que tiene 1318 metros sobre el nivel del mar.
La cima del mismo ofreció a los aventureros una vista panorámica de la localidad de Luján y de las quebradas, cuencas y cerros aledaños. Un majestuoso paisaje del pueblo y el dique.
La actividad comenzó bien temprano con el llenado de la planilla de trazabilidad por parte de los participantes para luego, respetando los protocolos iniciar el ascenso a las 9 de la mañana.
Parejas, grupos de amigos y de amigas, aprovecharon la oportunidad para disfrutar de una experiencia única realizando trekking en este espacio ideal. “La nota de color es para Héctor y Amelia, un matrimonio donde ambos superan los 50 años de edad, y pudieron tomarse unos mates, estirar las piernas a 1318 msnm junto al grupo“, indicó Nacho Segre, guía y uno de los organizadores.
La actividad fue gratuita y auspiciada por la Municipalidad de Luján. El clima se presentó favorable y todos ellos pudieron acceder a la cima del cerro.
Compartimos una galería de fotos gentileza de Realito Ayacucho
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS