
Un grupo de padres presentó una nota para que puedan ingresar de manera conjunta. El Intendente Macías realizó gestiones ante el comité de Crisis y está noche será tratado en el Concejo un proyecto de resolución adhiriendo al pedido.
Un grupo de padres de estudiantes universitarios de Quines, que se encuentran cursando estudios universitarios en Córdoba y que han quedado allí varados desde el comienzo de la pandemia, presentaron una nota en el Concejo Deliberante pidiendo el apoyo ante la solicitud de autorización del ingreso de los jóvenes a la provincia. El pedido que se realiza consiste en que puedan ingresar de manera conjunta respetando los protocolos vigentes.
Este pedido motivó a la realización de un proyecto de declaración por parte del bloque oficialista mayoritario dentro del Concejo Deliberante que fue presentado ayer y será tratado en la noche del jueves.
El proyecto presentado por los concejales Emilio Amaya, Ricardo Astudillo, Jorge Calderón, Angelina Marín y Alejandra Macías, señala que “se vería con beneplácito el ingreso de los estudiantes con domicilio en la localidad, en base al listado que adjuntaron los padres y respetando los protocolos vigentes”.
Según averiguó Norte Puntano Noticias, el Intendente Municipal, Oscar César Macías, adhiere al pedido de los padres e inició gestiones ante el Comité de Crisis.
Cabe señalar que los padres se harían cargo de los costos del traslado y lo único que están solicitando es la autorización del ingreso conjunto de los jóvenes en un transporte.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS