Ocurrió en Quines. El individuo cuenta con antecedentes penales. Fue detenido en la mañana del sábado.
Según informó a nuestro medio el Jefe de la Unidad Regional, Comisario General Gustavo José Ríos, el detenido es Daniel Miño de 31 años, a quien describió como “una persona conflictiva, problemática, de no respetar las leyes vigentes, y que cuenta con antecedentes penales”.
El mismo se hallaba deambulando sin causa justificada, no encontrándose en las contempladas en el inciso que fija las excepciones para la aplicación del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia; además de no corresponder su terminación de documentó a la autorizada a circular el sábado.
Cuando el personal policial se prestaba a realizar la identificación del hombre, el detenido se habría negado a brindar sus datos filiatorios y según el informe policial “continuó con su transitar, por lo que se le requiere que se detuviera y al solicitar nuevamente los datos se niega e insiste con irse, por lo que luego de un forcejeo e insultos y agravios de este sujeto al personal Policial, se procede a reducirlo y posterior detención”.
Luego, Miño fue trasladado a sede Policial de Comisaria Distrito Quince de Quines, donde se lo alojó a disposición del Juzgado de Instrucción Correccional N° 1 de la primera circunscripción judicial de la Provincia de San Luis, a cargo de Dr. Marcelo Bustamante Marone.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS