El siniestro ocurrió en la mañana del lunes en Avenida del Castillo. La víctima, de 18 años, falleció en el acto.
Un joven de 18 años perdió la vida este lunes por la mañana en La Toma, San Luis, luego de derrapar con su motocicleta y estrellarse contra un árbol en Avenida del Castillo, a un kilómetro de la ruta provincial 2.
Según informó la Comisaría Distrito 16°, la víctima, domiciliada en la localidad, circulaba en una motocicleta Motomel 125cc en dirección al centro de la ciudad cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y se deslizó varios metros antes de impactar violentamente.
El golpe fue fatal y, pese a la llegada del personal de emergencias médicas, el joven ya no presentaba signos vitales.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, la Dirección General de Bomberos y agentes de la Comisaría Distrito 16°. La Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial lleva adelante las actuaciones correspondientes.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS