Los trabajos fueron anunciados desde el organismo cuyo interventor es Alfredo Moreno. Según indicaron, las mejoras se hicieron gracias al aporte del Senador Provincial por el departamento Ayacucho, Diego García.
Según anunciaron desde la Liga de Fútbol del Norte Puntano, “se estuvo trabajando en la mejora de varias falencias edilicias, queda mucho por hacer aún pero de a poco se va logrando reacondicionar el edificio”.
El interventor, Alfredo Moreno, señaló las siguientes acciones:
Se realizó la limpieza del techo donde había mucha basura lo que generaba problemas en los desagües y humedad en las paredes.
Se limpió un desagüe que estaba obstruido por la basura.
Se cambió un desagüe completo que estaba lleno de raíces y basura, rompiendo la pared.
Se podaron los arboles del frente los cuales generaban varios inconvenientes.
Se arreglaron las aberturas principales y cambiaron cerraduras.
Por otra parte, se informó que los impuestos de luz se encontraban al día y que solo restaría volver a realizar la conexión del agua.
En otro orden de cosas, el Interventor de la Liga de Fútbol del Norte Puntano fue entrevistado por el programa radial El Amateurs, donde señaló la intención de dejar pronto en funcionamiento el edificio de la Liga, para invitar a Personería Jurídica y que ellos nos asesoren en algunos aspectos, y luego también usar el edificio para reunirnos con los clubes de la Liga.
“Con la intención de la reactivación, vamos a visitar los municipios de los distintos pueblos, pidiendo colaboración, contamos con el apoyo de los clubes, muchos ex jugadores pasan por la sede, y nos dan su palabra de aliento de apoyo, los pibes nos preguntan cuando comienza el campeonato? ojalá pudiéramos hacerlo pronto, incluyendo al fútbol femenino, pero queremos hacer las cosas bien, seria un sueño tener una plaza y jugar un regional, con San Luis, Mercedes o el que nos toque, como en el 82”, concluyó Alfredo Moreno al ser entrevistado por Silvio Moreira.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS