El intendente de San Francisco del Monte de Oro asistió a este evento que reunió a líderes locales e internacionales para discutir la modernización de las prácticas de gobierno. Se celebró en el Museo Metropolitano de Arte Urbano de Córdoba,
Durante la cumbre, que contó con la participación de funcionarios y especialistas de Argentina, Chile, Brasil, Reino Unido, Paraguay y Portugal, se abordaron temas clave como la integración de la tecnología en los procesos de gobierno, la innovación en la participación ciudadana y las nuevas dinámicas de descentralización. Sandro Flores destacó la importancia de este tipo de encuentros para mejorar las prácticas de gestión local en San Francisco del Monte de Oro.
“Fue una oportunidad valiosa para intercambiar ideas y aprender de las experiencias de otras ciudades, tanto de Argentina como de América Latina,” expresó Flores. “Este tipo de encuentros no solo nos enriquecen como gestores, sino que nos brindan herramientas para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos.”
La cumbre, que se realiza por tercera vez, tiene como objetivo compartir y conocer prácticas innovadoras que fortalezcan el vínculo entre los habitantes y los gobiernos locales, adaptándolos a los nuevos contextos y necesidades. Con su participación, Flores reafirma su compromiso con un gobierno participativo en San Francisco del Monte de Oro, enfocado en el crecimiento y la participación activa de su comunidad.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS