La iniciativa surgió de un grupo de jóvenes becarios AG22 y se sumaron los vecinos de la localidad. Ahora quieren que la celeste y blanca siga en los frentes.
“Hoy se nos ocurrió con un grupo de jóvenes proponer a todos lo vecinos que pusieran nuestra bandera argentina en el frentes de sus casas, para conmemorar este 2 de abril y para sentirnos más argentinos en esta situación tan difícil que estamos transitando”, señalaron quienes tuvieron la iniciativa.
Consultada por nuestro medio, una de las jóvenes, Clide Pereyra, señaló que la idea es que más gente se sume y las banderas permanezcan visibles. “Invitamos a seguir manteniendolas en los frentes como símbolo de fortaleza y unión en esta situación donde lo mejor es estar todos unidos”, señaló la joven.
Aquellos que no tenían bandera, la hicieron con papel o con cartón. También pueden pintarlas, poner camisetas, hacerlas con los mas chicos, con la imaginación que puede brindar el sentimiento patriótico y, a la vez, ayudará a pasar el aburrimiento de los más pequeños.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS