
El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del miércoles por efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), quienes detectaron irregularidades en un control preventivo.
Durante un patrullaje de rutina en la calle Centenario de San Francisco del Monte de Oro, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 5 identificaron una motocicleta 110 cc con las luces traseras encendidas. Ante la sospecha, procedieron a interceptar al conductor del rodado.
El joven, de 18 años de edad, fue identificado en el lugar y manifestó no poseer ninguna documentación del vehículo. Ante esta situación, los uniformados labraron el acta de infracción municipal correspondiente y procedieron al secuestro de la motocicleta.
El vehículo fue trasladado a la Comisaría Distrito 14° de San Francisco del Monte de Oro, donde quedará a disposición de las autoridades competentes. Las autoridades recordaron la importancia de portar la documentación reglamentaria para circular y evitar sanciones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS