Se trata de máquinas sustraídas de una peluquería. La dueña descubrió en las redes que estaban queriendo vender lo que le habían hurtado. Los efectivos se hicieron pasar por un supuesto comprador y detuvieron a un joven domiciliado en B° Eva Perón
Este jueves, personal de la Comisaría 39° procedió a la detención de una persona de sexo masculino de apellido Lucero, de 28 años de edad, con domicilio en B° Eva Peron. El individuo tenía en su poder varios elementos robados en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, según informó el Segundo Jefe de la Comisaría Seccional 39° Oficial Principal Diego Payero.
Según señaló el personal actuante, una ciudadana se acercó a la comisaría manifestando que el 26 de enero autores ignorados ingresaron en su local de peluquería ubicado en la localidad de San Francisco del Monte de Oro y se llevaron consigo varios elementos, entre los cuales se encontraban dos maquinas para cortar cabello importadas de alta gama, valuadas en una suma aproximada de $ 80.000 pesos.
Al mismo tiempo, la denunciante informó que había observado en las redes sociales que una persona había ofrecido los elementos de su propiedad, para ser vendidos.
Ante esto, el personal policial procedió a contactar al poseedor de los elementos, por medio de las redes sociales, haciéndose pasar por un comprador, pactando un punto de encuentro para realizar la supuesta operación de compra.
En el lugar, el personal uniformado procedió a la detención de este individuo, el cual fue traslado a sede policial, quedando a disposición Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 1 de San Luis.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS