Fue demorado en el centro de transferencia de Cargas de la localidad. Llevaba más de 48 horas de permanencia dentro de la provincia. En agosto se le había abierto otra causa por una infracción similar.
En la tarde del martes, personal de la Comisaría 15 de Quines demoró a un transportista de 53 años domiciliado en Maipú, Mendoza.
A través del sistema de monitoreo satelital se detectó que el mismo habría ingresado a la provincia el sábado a las 12:30 del mediodía por el puesto fronterizo interprovincial “La Punilla” por lo que ya llevaba más de 48 hs de permanencia dentro del territorio provincial.
Ante esta situación, y con las medidas de distanciamiento social y preventivas implementadas por el personal policial, se procedió a la demora del chofer para su posterior traslad0 hacia la comisaria local donde se lo notificó de la imputación por infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino.
Una vez iniciadas las actuaciones sumariales se detectó que el imputado es reincidente por la misma infraccion, cometida a comienzos de agosto.
Finalmente se procedió al encapsulamiento del transportista y el camión, siendo escoltado por personal del cuerpo vial Nro 5, hasta el puesto limitrofe provincial más cercano.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS