Según personal de la comisaría 15°, que realizó el procedimiento, el individuo -de 61 años- no tenía la documentación del vehículo y reaccionó violentamente -con empujones y comentarios misóginos hacia el personal uniformado- cuando le anunciaron que le iban a retener el automóvil.
Este miércoles, en el marco de un control vehicular de rutina realizado en la intersección de la avenida Córdoba y calle Candelaria en Quines, se produjo una detención y el secuestro de un vehículo.
“Realizábamos control vehicular e identificación de personas, hicimos detener la marcha de un vehículo y solicitamos al conductor la documentación correspondiente, éste respondió no poseerla, le informamos que retendríamos el vehículo“, detalló el personal actuante.
Por este motivo, la persona se ofuscó y comenzó a vociferar insultos, empujando con sus dos manos a los efectivos femeninos que se encontraban trabajando, haciendo comentarios misóginos y violentos y subiéndose en un momento de nuevo a su automóvil e intentando retirarse del lugar pero el personal policial evitó esto. “Detuvimos al hombre de 61 años de edad y secuestramos un auto marca Chevrolet Prisma”, agregó el personal policial.
El detenido fue trasladado a la Comisaria Distrito 15° donde se labran las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación resistencia a la autoridad y violencia de género” con intervención del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1.
Foto: Relaciones Policiales
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS