El proyecto presentado por el Bloque Celeste Unidad Fuerza San Luis fue aprobado en la noche del jueves. De esta forma, la localidad impulsará la Campaña Municipal para la Promoción de la Donación Voluntaria de Plasma Sanguíneo
En la noche del jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Quines declaró de Interés Legislativo a La Ley Nacional 27.554 “Campaña Nacional para la donación de plasma sanguíneo de pacientes recuperados de COVID-19” y Ley Integral de Donación de Plasma Sanguíneo de Pacientes Recuperados de Covid 19 de la Provincia de San Luis.
Al mismo tiempo, adhirió a La Ley Nacional 27.554 “Campaña Nacional para la donación de plasma sanguíneo de pacientes recuperados de COVID-19” y Ley Integral de Donación de Plasma Sanguíneo de Pacientes Recuperados de Covid 19 de la Provincia de San Luis.
Según lo aprobado hoy, el Ejecutivo Municipal y el Cuerpo del Honorable Concejo Deliberante realizarán una campaña para la promoción de la donación voluntaria de plasma sanguíneo, proveniente de pacientes recuperados de COVID-19, y concientizarán sobre la importancia de la donación voluntaria de plasma sanguíneo de pacientes recuperados de COVID-19, para el tratamiento de aquellas personas que se encuentran cursando la enfermedad.
En otros de los artículos del proyecto presentado por los concejales Emilio Amaya, Ricardo Astudillo, Jorge Calderón, Alejandra Macías y Angelina Marín -y aprobado el jueves- se indica que se reconocerá a los pacientes recuperados de COVID-19, que sean donantes de plasma sanguíneo, como “Ciudadanos/as destacados/as de la localidad de Quines”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS