Fue detectado por inspectores municipales en el centro de carga y descarga de la localidad, quienes dieron aviso a la policía que realizó el procedimiento. Había salido desde Santa Rosa el miércoles a la mañana con la obligación de retirarse de la provincia, orden que había incumplido.
En la mañana del jueves, un camionero que debía haberse retirado de la provincia fue demorado por la Policía de la Provincia, en la localidad de Quines.
Según informaron fuentes policiales, se tomó conocimiento por parte del supervisor general municipal Rafael Lopez, que en el centro de carga y descarga, perteneciente al municipio local, se había detectado la presencia de un camionero que presentaba irregularidades en cuanto a su permanencia en la provincia.
El mismo había salido del centro de carga y descarga de la localidad de Santa Rosa, ayer miércoles a las 10 de la mañana con la obligación de retirarse de la Provincia, algo que no había hecho.
El conductor no poseía certificado de PCR negativo ni compartía AVL según el convenio establecido, por lo que se encontraba de manera ilegal. El chofer, oriundo de Adelia María, Córdoba, fue demorado por la causa de Infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino.
Trabajó personal de Salud del Hospital de Quines, quien realizó las medidas sanitarias preventivas, informando que dicha persona se encontraba sin ningún síntoma de Covid 19.
Al camionero se le abrió una causa penal.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS