Se trata de Gustavo Isaguirrez, que tenía 48 años y murió por coronavirus. Trabajaba en Atención Primaria de la Salud en el Hospital del Oeste en San Luis.
Murió por coronavirus otro enfermero de San Luis. En este caso, la noticia del fallecimiento caló hondo en la comunidad de San Francisco del Monte de Oro, ya que Gustavo Isaguirrez era una persona reconocida en la comunidad.
El trabajador de la salud pública había sido diagnosticado de Covid-19 y se encontraba internado desde hace una semana en terapia intensiva.
El ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer la noticia mediante un comunicado en el que señaló que “lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Gustavo Isaguirre, enfermero de Atención Primaria de la Salud“.
El club Sportivo Pringles de San Francisco también manifestó su pesar en las redes. “Hoy nos invade la tristeza, un gigante ha partido. Acompañamos en este difícil momento a la familia y amigos. Descansa en Paz querido “Tavo”, gigante eterno!!“, indica el posteo que realizó el club en el cual el enfermero fallecido actuó como guardameta en el pasado.















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS