La Secretaría de Medio Ambiente y Parques informó que la medida se extiende hasta el 31 de marzo. La oficina de información turística de Luján también permanecerá cerrada.
Desde el Programa Medio Ambiente se informó que hasta el 31 de marzo la Quebra de las Higueritas, atracción turística de Luján, suspendió sus actividades. La misma medida vale para las siguientes ANP: Bajo de Véliz, Mogote Bayo, Sitio RAMSAR Lagunas de Guanacache, Desaguadero y del Bebedero y la Reserva Florofaunística de La Florida.
Se solicita además que las presentaciones ambientales que habitualmente se realizan en el edificio gubernamental Terrazas del Portezuelo, se concreten por correo electrónico a la siguiente dirección: me.pmedioambiente@gmail.com. El objetivo es descentralizar acciones para que la gente no tenga que acercarse físicamente a solicitar por ejemplo trámites de actividad forestal, proyecto de rolados, proyectos de notas, ampliatorias, permisos de pesca, entre otros.
En cuanto a la oficina de turismo de la localidad de Luján, quedó suspendida la atención al público hasta nuevo aviso. Quien necesite comunicarse puede hacerlo al celular 266-4706187 o bien al Facebook LUJAN Turismo todo el año.
Foto: Yesi Mercau
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS