En la mañana del jueves, Roberto del Valle Ramos fue invitado especialmente al recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde recibió el diploma que lo reconoce como personalidad destacada de la Cultura de Quines.
Esta vez, el hombre acostumbrado a registrar momentos importantes de la historia de Quines en el último medio siglo, estuvo del otro lado. Los flashes fueron todos para él. La semana pasada, Roberto Ramos fue declarado unánimemente por el Honorable Concejo Deliberante como persona destacada de la cultura de Quines por su labor de fotógrafo y en razón de sus 50º aniversario de labor ininterrumpida. En la jornada del jueves recibió ese reconocimiento.
El proyecto fue presentado por los concejales Richar Astudillo y Angelina Marín y aprobado por todo el Cuerpo. Cabe señalar que en los fundamentos del proyecto se usó como fuente nuestro trabajo periodístico y publicación del 13 de mayo. (algo que quedó manifestado en la declaración).
Roberto Ramos comenzó con la fotografía en el año 1970, una pasión que lo ha acompañado durante toda su vida, y por sus lentes pasó gran parte de la historia reciente de Quines.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS