Esta semana se sumó un odontólogo y dos enfermeras. Además, se anunció para julio la atención de distintos especialistas.
Esta semana, la directora del Hospital de Luján, Fernanda Di Franco, le dio la bienvenida a nuevos profesionales, que trabajarán en el mencionado nosocomio. Por un lado, se sumó el odontólogo Martín Juri. El lunes, en tanto comenzaron su trabajo las enfermeras Dana Pereyra y a Estefanía Siguairo.
Por otra parte, desde el Hospital de Luján informaron, que a partir del mes de julio, van a estar atendiendo los siguientes médicos:
Dr.Brito (Cardiólogo)
Día 5,12,19 y 26 de julio de 7:00hs a 13:00hs
Dra Castillo (Diabetóloga)
Día 29 y 30 de julio de 8:00 a 20:00hs.
Dr.Gomez (Psiquiatra)
Día 20 y 27 de julio de 9:00 a 17:00 hs
En estos casos se debe sacar turnos con anticipación por mesa de entrada.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS