El actual secretario de Gobierno recibió el respaldo del intendente Pablo López, quien hizo pública su candidatura durante el discurso pronunciado el miércoles en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.
En un anuncio que confirmó los rumores que circulaban en la comunidad, el intendente de Luján, Pablo Oscar López, oficializó este miércoles por la noche la candidatura de Mario Romero a la intendencia del municipio. La declaración se dio en el marco de su discurso durante el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
Durante su alocución, López hizo un repaso de las obras y gestiones realizadas hasta el momento y pidió a la comunidad que respalde a Romero en las elecciones de este año. Según destacó, su elección garantizaría la continuidad del proyecto en marcha y evitaría un retroceso en los avances conseguidos.
Este “renunciamiento” público del actual intendente despeja el panorama político de cara a los comicios de mayo, a tan solo 14 días de la oficialización de candidaturas. Mario Romero, quien actualmente se desempeña como secretario de Gobierno, ha sido una figura clave en la gestión de López, acompañándolo de cerca en cada iniciativa y ganándose el reconocimiento de los vecinos por su labor dentro del gabinete.
Con esta confirmación, el escenario electoral en Luján comienza a definirse, a la espera de conocer quiénes serán sus competidores en la carrera por la intendencia.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS