La capacitación, gratuita y dirigida a empleados públicos, docentes y público en general, se realizará este jueves 15 de mayo a las 14:00 en la Sala de Reuniones de la Municipalidad.
Este jueves por la tarde, la localidad de Luján será el escenario de una importante instancia formativa: un Taller de Ceremonial y Protocolo, destinado a brindar herramientas clave para el desarrollo institucional y profesional en actos oficiales y situaciones formales.
La actividad está especialmente dirigida a empleados municipales, provinciales, funcionarios, docentes y personas interesadas en la temática. Se desarrollará a partir de las 14:00 en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Luján, con entrada libre y gratuita.
El taller abordará aspectos esenciales del ceremonial, el protocolo y la organización de eventos, con el objetivo de fortalecer el desempeño de los actores sociales en espacios públicos y administrativos. Desde la comuna invitaron a todos los interesados a participar de esta jornada que promueve la formación continua y la mejora de las prácticas institucionales.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS