La localidad de Luján ejecutará una obra clave para optimizar el suministro de agua potable, gracias a la renovación del convenio con el Gobierno provincial. El intendente Pablo López destacó la importancia del apoyo gubernamental en el desarrollo local.
La localidad de Luján avanzará en la mejora de la calidad del agua potable a través del programa ‘Construyendo con Tu Pueblo’ 2025. La renovación del convenio se realizó este miércoles en Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Claudio Poggi.
El acuerdo fue rubricado por el ministro de Gobierno, Gonzalo Amondarain, y el intendente de Luján, Pablo López, quien detalló que la obra consistirá en la construcción de una perforación para optimizar el suministro de agua potable en la localidad. “La verdad que tener el acompañamiento del Gobierno es algo fenomenal, porque es la forma del crecimiento de cada pueblo. Sabemos que teniendo este apoyo uno puede seguir adelante”, destacó López.
El jefe comunal también recordó que en la primera etapa del programa lograron la renovación completa de la plaza principal. “Fue un avance significativo para nuestro pueblo porque estaba muy deteriorada. Ahora contamos con una plaza totalmente iluminada, con baldosines nuevos, escenario, baños y otras mejoras. Estamos esperando que el Gobernador la inaugure”, afirmó.
El programa ‘Construyendo con Tu Pueblo’ permite que las localidades de la provincia impulsen obras de infraestructura en conjunto con el Gobierno provincial, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS