El intendente Pablo Oscar López encabezará este viernes la firma de un acuerdo con el instituto sanfrancisqueño, que permitirá acercar nuevas propuestas formativas a la localidad. La comunidad está invitada a participar del acto.
Este viernes 16 de mayo, a las 11:00 de la mañana, la Municipalidad de Luján será sede de un importante acto institucional: la firma de un convenio marco de cooperación educativa entre el municipio y el Instituto Superior de Enseñanza e Innovación (ISEI) de San Francisco del Monte de Oro.
El acto será encabezado por el intendente Pablo Oscar López, quien invitó a autoridades educativas, docentes, estudiantes y a toda la comunidad lujanense a acompañar este paso trascendental para el desarrollo educativo del pueblo.
Gracias a este acuerdo, Luján podrá acceder a la oferta académica del instituto, lo que abrirá nuevas oportunidades de formación terciaria y técnica sin necesidad de que los estudiantes deban trasladarse a otras localidades.
Desde la gestión municipal destacaron que este tipo de iniciativas apuntan a fortalecer el arraigo y el acceso a la educación superior, especialmente en el interior provincial. En esa línea, se recordó que hace pocas semanas el intendente también firmó un convenio con la Universidad Nacional de los Comechingones, con sede en Merlo, ampliando aún más las posibilidades educativas para la comunidad.
“Queremos que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de estudiar y desarrollarse en su lugar. Este tipo de convenios construyen futuro”, expresó López en la antesala del acto.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS