Desde el Municipio otorgaron los diplomas a aquellos que alcanzaron el objetivo y están listos para prestar el servicio a los visitantes.
En una jornada donde se multiplicaron las sonrisas por el objetivo cumplido, la Municipalidad de Luján entregó los certificados a aquellos que aprobaron el curso de Senderista Municipal que se desarrolló en la segunda mitad del año. Luego de verse postergado por la pandemia, el mismo pudo desarrollarse de manera satisfactoria y los participantes pudieron tener 12 clases a través de Google Meet con diferentes especialistas, y más de 50 horas de practicas.
Recibieron su diploma: Héctor Suárez, Daniel Moyano, Alejandro Lucero y Nicolás Arri.
“Apostamos en esta temporada a mejorar la calidad de los servicios de turismo alternativo y generar nuevas fuentes de ingreso para la comunidad local”, señaló la Intendenta Municipal Mariella Páez Hernández, quien agradeció al esfuerzo desinteresado y el conocimiento de cada uno de los profesionales que realizaron las diferentes disertaciones, al Secretario de Turismo Manuel Godoy y a todos los que formaron parte de este gran logro.
Al ser consultados sobre la finalidad del cursos, Manuel Godoy señaló: “se pensó en ello para poder brindar un servicio a la gente que elige nuestro destino, que generalmente son familias o personas de la tercera edad, para poner en valor los distintos recursos que tenemos en senderos que la mayoría de ellos está dentro del Área Natural Protegida”
Además del certificado, los flamantes senderistas locales recibieron el logo e indumentaria que los identifica.
Fotos: Municipalidad de Luján
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS