La localidad participó con un stand donde se difundieron sus atractivos turísticos y tradiciones en el prestigioso evento realizado en San Luis.
Luján tuvo una destacada presencia en el 18° Encuentro Argentino de Turismo Religioso, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Puente Blanco de San Luis. Representando la identidad y el potencial de la localidad dentro del turismo de fe, el stand de Luján ofreció material informativo y exhibió artesanías de productores locales, reflejando su riqueza cultural.
La Informante Turística Candela Gómez y la Secretaria de Turismo Cecilia Gómez estuvieron a cargo de la promoción del destino, compartiendo con los asistentes detalles sobre los atractivos religiosos e históricos que posicionan a Luján como un punto clave dentro del circuito provincial.
El encuentro, inaugurado por el gobernador Claudio Poggi, reunió a expositores nacionales e internacionales que abordaron estrategias y experiencias en el desarrollo del turismo vinculado a la fe. Durante dos jornadas, San Luis se convirtió en epicentro del sector, con la participación de referentes de diversas provincias y países como España, Brasil, México y Portugal.
El ministro de Turismo y Cultura, Juan José Álvarez Pinto, destacó el valor del turismo religioso en San Luis, resaltando el rol de localidades como Luján en la preservación y difusión de su legado histórico y espiritual.
La participación de Luján en este evento refuerza su compromiso con el desarrollo turístico, apostando a la promoción de sus tradiciones y a la integración en el circuito de turismo religioso a nivel provincial y nacional.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS