El homenaje tuvo la presencia del intendente Pablo López, ex combatientes, autoridades legislativas, Instituciones Educativas y miembros de la comunidad. Se descubrió una placa conmemorativa.
Este sábado, autoridades y pueblo de Luján homenajearon a ex combatientes y caídos durante la Guerra de Malvinas.
En el acto estuvieron presentes Veterano de Guerra de Malvinas del Departamento Ayacucho. El Intendente Pablo Lopez, junto al Presidente del Concejo Deliberante Jorge Valdez, entregaron un diploma a Alberto Anibal Janavel, vecino de Luján que participó en el conflicto bélico.
También se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Secretario de Cultura Municipal, Cristian Omar Andino.
Se contó con la participación de las Instituciones Educativas del pueblo. Los alumnos y docentes de primer ciclo de la Escuela N° 52 Submarino Ara San Luis rindieron un cálido homenaje a los soldados de Malvinas con una dramatización.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS