El hombre de 75 años vive solo en Quebrada del Calencho, a 12 kilómetros sierras arriba de Leandro N. Alem. Fue alimentado y trasladado al Hospital de San Francisco del Monte de Oro donde recibió asistencia médica.
Efectivos de la División C.O.A.R. y Canes Eco, con la ayuda de Bomberos Voluntarios de San Francisco del Monte de Oro fueron quienes este domingo ayudaron al anciano de 75 años.
Se trata de Juan Jofré, un hombre mayor que vive en Quebrada del Calencho, a 12 kilómetros de Leandro N. Alem.
Un vecino del lugar alertó a los uniformados que Jofré no había bajado al pueblo hacía ya dos meses.
Quebrada del Calencho se encuentra sierra arriba, con difícil acceso para vehículos, pero los oficiales no dudaron en subir para encontrar al anciano.
Luego de realizar el camino a pié, los efectivos encontraron a Juan, quien manifestó que se encontraba débil y con complicaciones en su salud, ya que no habría podido alimentarse durante todo este tiempo.
Con la ayuda de un caballo, pudieron hacer que Jofré bajase. Ya en Leandro N. Alem, el anciano fue contenido por los policías y bomberos voluntarios, quienes lo alimentaron y trasladaron al Hospital de San Francisco del Monte de Oro donde recibió asistencia médica.
Fuente: Radio Popular San Luis
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS