
El intendente de Leandro N. Alem, Eduardo Cabello, informó que a partir del lunes 19 de agosto comenzarán a funcionar dos nuevas oficinas en la localidad, enfocadas en brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. Se trata de la nueva oficina de la secretaría de Personas con Discapacidad, que estará a cargo del Gobierno Provincial, y la oficina de Acción Social, que será gestionada por la municipalidad con la colaboración del gobierno provincial en casos de emergencia y situaciones críticas.
El objetivo de estas oficinas es centralizar la gestión de recursos y asistencia para las familias que enfrentan necesidades críticas, facilitando su acceso a los servicios provinciales y municipales disponibles. El intendente destacó la importancia de generar acciones concretas desde el municipio para ayudar a quienes más lo necesitan. Entre las iniciativas mencionadas, se contempla la organización de eventos como bailes y campeonatos de fútbol, con el fin de recaudar fondos y brindar asistencia a las familias en situación de vulnerabilidad.
Cabello subrayó que estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Leandro N. Alem y parajes vecinos, especialmente de aquellos que requieren mayor apoyo, y llamó a la comunidad a unirse en este esfuerzo, destacando que “la unión hace la fuerza”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS