El Comité de Crisis estableció la medida que fue comunicada este lunes por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Rige a partir del miércoles y habrá que respetar un cronograma.
“Como medida complementaria al aislamiento social obligatorio, se dispone que las personas que deban salir de su hogar para adquirir productos y/o servicios esenciales lo hagan de acuerdo al siguiente esquema: lunes, miércoles, viernes y domingo lo harán aquellas personas cuyo DNI termine en número par. Martes, jueves y sábado, lo harán aquellas personas cuyo DNI termine en número impar. Medida que entrará en vigencia a partir del miércoles 25 de marzo”, leyó Rodríguez Saá durante el reporte de este lunes.
En otro párrafo, el mandatario puntano aclaró que las personas que van al supermercado o a la farmacia, al igual que las exceptuadas de la cuarentena, tienen una autorización “in itinere”, “es decir, en el itinerario de su casa al lugar, no es dar un vuelta”, sostuvo en referencia al cumplimiento estricto de estas excepciones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS