
Fue en reconocimiento al trabajo que los educadores realizan a diario. El evento se desarrolló este viernes en la Hostería de Smata. Hubo una cena-show, sorteos, reconocimiento a jubilados y se vivió un clima de camaradería.
El viernes 6 de octubre, en la hostería de Smata, se realizó una cena de agasajo para homenajear a los maestros y profesores de Luján y su área de influencia.
El intendente, Pablo Oscar Lopez, estuvo presente en el evento, junto a su equipo de gestión, compartiendo la velada con los educadores. El intendente comunal dirigió cálidas palabras para los docentes.
También hubo tiempo para reconocer a algunos docentes jubilados. El intendente, junto al Secretario de Gobierno, Mario Romero, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Valdez y la Diputada electa, Aída López realizaron entrega de los diplomas.
Hubo sorteos de vouchers, libros y de entradas para la próxima Fiesta de la Naranja. Los invitados pudieron disfrutar de un show durante la cena y posteriormente hubo música para bailaar.


















Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS