En una reunión en la Biblioteca Popular Municipal, el intendente José Casas y representantes de clubes de fútbol ultimaron detalles para el viaje de 22 jóvenes de Candelaria a Mendoza. El encuentro destacó el apoyo económico municipal para cubrir los gastos de traslado.
El martes por la noche se llevó a cabo una reunión en la Biblioteca Popular Municipal de Candelaria, donde el intendente José Casas, junto con representantes de los clubes de fútbol locales, el presidente de la Liga del Norte Puntano y padres de los jugadores, definieron los detalles finales para el viaje de 22 jóvenes de la localidad a Mendoza. Los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre, estos jóvenes participarán de una experiencia única tras haber sido seleccionados por el Club Godoy Cruz.
El intendente Casas enfatizó la importancia de apoyar y fomentar el desarrollo deportivo de los jóvenes, anunciando una ayuda económica para cubrir los gastos del traslado a la ciudad de Mendoza. Este gesto fue valorado por los presentes, quienes destacaron el compromiso del municipio con el crecimiento y las oportunidades para la juventud de Candelaria.
El evento en Mendoza representa una gran oportunidad para los jugadores, no solo como una experiencia deportiva sino también como un paso hacia futuros logros en su carrera futbolística. Desde la comunidad, se les envió un mensaje de aliento y se les deseó éxito en esta importante etapa.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS