Figura clave en las últimas definiciones de Estrella Roja, el arquero habló con Norte Puntano antes de una nueva final de la Liga, repasó sus atajadas decisivas y destacó la unión del equipo de Candelaria.
Cuando los partidos se tensan y el margen de error desaparece, Jorge Ozan suele transformarse en un nombre propio. El arquero de Estrella Roja de Candelaria vuelve a ser protagonista en la antesala de una final, consolidándose como una de las piezas determinantes del equipo que alcanzó su tercera final consecutiva en la Liga del Norte Puntano y que llega a esta instancia como último campeón.
El recorrido reciente lo confirma. En el torneo pasado, en semifinales frente a La Totora, Ozan fue decisivo al atajar tres de los cuatro penales de la serie. En esta edición, volvió a marcar la diferencia: contuvo un penal en el partido de ida durante el tiempo regular y luego volvió a ser clave en la definición desde los doce pasos que volvió a meter a Estrella Roja en la final. A eso se le suma el penal contenido en la final del año pasado ante Mitre de Luján, además de otras intervenciones determinantes en cruces cerrados.
Lejos de asumir el rol de héroe, el arquero explica su presente con sencillez. “No tengo secretos, entreno mucho y confío”, resumió, dejando en claro que detrás de cada definición ganada hay trabajo constante y preparación diaria.
En lo personal, Ozan atraviesa este momento con disfrute y agradecimiento. “Es una sensación muy linda, estoy feliz de poder vivirlo con mi familia, con mi hija, con mis amigos y con la hinchada de Estrella Roja, que va a todos lados”, expresó, destacando el acompañamiento permanente del público.
Sobre cómo enfrenta estas instancias decisivas, el arquero remarcó el compromiso con el club. “En esta etapa de mi vida trato de disfrutar, pero siempre con la responsabilidad de competir y estar a la altura de lo que el club me pide. Lo que se me cruza por la cabeza es ganar. Gracias a Dios las cosas se están dando y eso me pone muy feliz”, afirmó.
Al analizar el presente del equipo, Ozan fue contundente al señalar la principal fortaleza del conjunto de Candelaria. “La clave es la unión. Estrella Roja es una familia. Pase lo que pase, siempre tiramos todos para el mismo lado, desde el lugar que nos toque. Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, sostuvo.
En la previa de una nueva final, el arquero sabe que la semana se vive de manera especial. “Es una semana distinta, que se disfruta”, dijo, y dejó un mensaje claro para la gente: “Quiero agradecer el acompañamiento, que fue impresionante en los dos torneos, e invitar a toda la gente de Candelaria a que nos acompañe en esta gran final”.
Otra vez, Estrella Roja está a un paso de la gloria. Y bajo los tres palos, con trabajo silencioso y confianza plena, Jorge Ozan vuelve a estar listo para responder.
Foto: ZC de Estrella Roja













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS