Dialogaron sobre las políticas y ejes centrales que impulsa el Gobierno, los proyectos de ley que envió a la Legislatura y la gira institucional que comenzará en junio y que es coordinada con la participación directa de cada edil. El Gobernador estuvo acompañado por ministros y secretarios. Estuvieron presentes los intendentes de Ayacucho.
La actividad se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y en la oportunidad, el gobernador, Claudio Poggi, junto a su equipo de trabajo coordinó con los intendentes la gira institucional que se realizará en junio, además de analizar acciones y políticas conjuntas. En ese marco, alrededor de 25 intendentes de toda la provincia coincidieron en que la realidad económica actual, tanto a nivel nacional como local, impacta en la disminución de recursos, pero destacaron que esa baja de ingresos se suple con “más gestión y más trabajo”.
La reunión comenzó a las 17 y finalizó a las 20 de este miércoles. En el encuentro, el Primer Mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Ricardo Endeiza, e intendentes de localidades y ciudades de San Luis.
La intendente de Quines, Anto Macías señaló: “Es clave para seguir trabajando por el bienestar de cada vecino”.
“Es bueno que el gobernador esté presente en todos los pueblos para que la gente también se sienta contenida. A partir de ahora nos vamos a preparar para esperarlo en algún momento del mes de junio (…) Es fundamental poder trabajar con el gobernador para poder lograr grandes cosas para Quines”, afirmó.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS