Por tercer año consecutivo, un jugador de la Asociación Amigos de Luján integrará la selección provincial de voleibol que competirá en Mar del Plata. Viajó este domingo junto al resto de la delegación puntana.
La Asociación Amigos de Luján tiene motivos para celebrar: Francisco Sebastián Moreno ha sido seleccionado para representar a la provincia de San Luis en los Juegos Evita Nacionales 2025, que se disputarán en Mar del Plata. Este logro marca el tercer año consecutivo en que un jugador de la institución lujanense alcanza este honor.
Moreno integrará la selección provincial de voleibol en categoría Sub 15, destacándose como un jugador zurdo con habilidades excepcionales. Su principal virtud es su gran capacidad de salto, una cualidad que le permite desempeñarse con versatilidad tanto en la posición de punta como de opuesto, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo sanluiseño.
La delegación de San Luis partió hoy con destino a la ciudad balnearia, donde competirá contra las mejores selecciones juveniles del país en una de las competencias deportivas más importantes a nivel nacional para categorías formativas.
Desde la Asociación Amigos de Luján expresaron su orgullo por este nuevo logro institucional y enviaron sus mejores deseos de éxito para Francisco y toda la delegación provincial que buscará dejar en alto el nombre de San Luis en esta nueva edición de los Juegos Evita.
Cabe señalar que la quinense Bruna Gutvay también viajó este domingo. En su caso, se desempeña en la categoría de Basquet 3×3.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS