La Lic. Natalia Dominguez es la nueva directora del Hospital “Juan C. Ortiz”. Esta mañana, fue puesta en funciones por la Jefa de Medicina del Interior, Stella Maris Esnaola.
La jefa de Medicina del Interior, Stella Maris Esnaola, puso en funciones a la nueva directora del Hospital de Candelaria, en la mañana del viernes. Se trata de la Lic. Natalia Dominguez, que viene a ocupar el cargo que ocupaba Ayelén Maidán.
En esta oportunidad, Esnaola también visitó el hospital de Quines, donde hasta hace poco tiempo se desempeñó como farmacéutica. Allí hizo entrega de una heladera al nosocomio.

Esnaola también visitó Quines.














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS