Los agentes de la administración pública provincial cobrarán los haberes de octubre el próximo lunes 31 de octubre, con el aumento del 18% de la nueva pauta salarial que estableció el Gobierno la semana pasada.
De esta manera, en lo que va del año, los empleados públicos acumulan una suba salarial del 68%.
Desde el Ministerio de Hacienda informaron que el primer día hábil de la próxima semana cobrarán sus haberes todos los empleados públicos del Gobierno provincial: personal docente, profesionales y técnicos de la salud, fuerzas de seguridad, escalafón general, y otros poderes del Estado.
Así, el pago se efectivizará al personal de: Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Salud; Ministerio de Producción; Secretaría de Estado de la Mujer, Diversidad, e Igualdad; Secretaría de Estado de San Luis Logística; Secretaría de Estado de Ambiente; Secretaría de Estado de Turismo; Secretaría de Estado de Deportes; Secretaría de Estado de Cultura; Secretaría de Estado de Las Juventudes; Secretaría de Estado de Transporte; Secretaría de Estado de Comunicación; Secretaría de Estado de Finanzas; Secretaría de Estado de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS