Serán dos encuentros. En uno se realizará actividad física en la Plaza San Martín y en el otro habrá una caminata saludable. Se realizarán en octubre, mes en el que se conmemora el día de la lucha contra la obesidad.
El siempre activo Hospital Juan A. Klpsons de Luján, dirigido por la odontóloga Fernanda Di Franco, propone para el mes de octubre una nueva actividad para empoderar a la comunidad. En esta oportunidad, será una campaña para prevenir la obesidad, actividad realizada de manera conjunta con el Servicio de Nutrición y los Agentes Sanitarios.
Según explicó la directora, serán dos encuentros abiertos a toda la comunidad y “los objetivos son concientizar a la población sobre los beneficios de la actividad física acompañada de una alimentación saludable en todas las edades de la vida y generar en la población hábitos de vida saludable”.
El primer encuentro será el 5 de octubre y en el mismo se realizarán ejercicios en la Plaza San Martín a cargo de la profesora de educación física Yamilé Albornoz.
El segundo encuentro será el 7 de octubre a las 10 de la mañana donde habrá una caminata saludable desde el Hospital Klipsons hasta la Plaza Mitre
Según señalaron los organizadores, se pide a los asistentes que lleven botellita con agua y el tapabocas y habrá sorpresas al finalizar la jornada
. Cabe recordar que el 11 de octubre es el Día de la Lucha contra la obesidad.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS