La apertura de XXXV Período de Sesiones Ordinarias comenzará a las 11. Seguí en vivo el discurso.
Este viernes 1º de abril, el gobernador Alberto Rodríguez Saá abrirá el XXXV Período de Sesiones Ordinarias en la Legislatura Provincial. Está previsto que el mandatario provincial inicie su discurso pasadas las 11. Seguí la transmisión en vivo por nuestras redes sociales.
Este será un año un tanto especial, ya que los discursos de apertura de 2020 y 2021 se realizaron sin presencia de público ni prensa por la pandemia de coronavirus y hoy, con una situación epidemiológica casi óptima, el Palacio Legislativo podrá albergar invitados.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS