Tras una excelente campaña con cuatro triunfos, el conjunto femenino de la Asociación Amigos de Luján cayó en dos ajustados tie break en la etapa final, pero logró posicionarse entre los diez mejores equipos del certamen nacional disputado en San Luis.
El equipo femenino Sub 18 de la Asociación Amigos de Luján concluyó este domingo su participación en la prestigiosa Copa Nacional París, un certamen que reunió a 28 equipos de todo el país y que se disputó durante tres jornadas intensas en San Luis. Las jóvenes lujaneras cumplieron una actuación destacadísima, que las llevó a estar entre los 10 mejores equipos del torneo.
Durante el viernes y sábado, las chicas fueron imparables: cuatro triunfos contundentes les permitieron avanzar a las instancias finales de la Copa de Oro, superando ampliamente las expectativas iniciales del cuerpo técnico y la comunidad deportiva.
En la jornada del domingo, el equipo enfrentó a dos duros rivales: Pinedo de Chaco y Rivadavia de Mendoza. En ambos encuentros cayeron por 2 a 1 en tie break, dejando todo en la cancha y demostrando un gran nivel de juego que fue reconocido por todos los presentes.
El entrenador Jorge Márquez expresó su orgullo por lo logrado:
“Las chicas hicieron un gran torneo, superando las expectativas que teníamos. Se midieron de igual a igual con equipos muy fuertes y mostraron que están para más. Ahora, el próximo objetivo es clasificar al Regional Cuyano.”
Para llegar a esa meta, deberán mantenerse dentro de los cuatro mejores equipos del torneo de la Federación Sanluiseña de Voleibol, algo que —viendo el desempeño de este fin de semana— parece totalmente posible.
Desde Norte Puntano celebramos el crecimiento, la entrega y la pasión de este grupo de jóvenes que representan con orgullo a Luján y al norte sanluiseño en el deporte nacional. ¡Felicitaciones, chicas, y que siga el camino de éxitos!














Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS