En la misma se aprobó por unanimidad la donación de un terreno municipal al gobierno de la provincia para la construcción de un jardín de infantes.
En la mañana del jueves 18 de febrero, el Honorable Concejo Deliberante volvió a sesionar. En esta ocasión, al encontrarse en el periodo de vacaciones estivales, la sesión fue extraordinaria y contó con la presencia de los concejales Ricardo Astudillo, Alejandra Macías, Jorge Calderón, Ariel Alcaraz, Angelina Marín y Walter Garro.
En la misma, se firmó una ordenanza en la cual se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal “a realizar todos los actos administrativos necesarios a los fines de ceder el inmueble perteneciente a la Municipalidad de Quines, ubicado en calles Pueyrredón, esquina calle Rubén Dominguez, al Gobierno de la Provincia de San Luis para la construcción de un jardín de infantes“.
“Se debe tener presente que este inmueble donde se va a construir el jardín de infantes se encontraba en estado de abandono y con la presente ordenanza se le dará una utilidad pública“, señalaron los ediles.
Con esta herramienta legal que necesitaba el intendente Paco Macías se podrá realizar el traspaso del terreno para una obra de gran importancia para Quines.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS