El mismo día se hará la acreditación para las instituciones educativas. El 2 de febrero lo percibirán los beneficiarios de Inclusión Social y el 4, los becarios.
La Tesorería General de la Provincia informó que el viernes 30 de enero se acreditarán los haberes correspondientes a los empleados de la administración pública provincial. Ese mismo día se realizará también el pago a las instituciones educativas, incluyendo escuelas privadas, autogestionadas y generativas.
En tanto, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social percibirán sus pagos el 2 de febrero. Por su parte, los integrantes de Jóvenes en Formación, Beca al Mérito y otros programas de becas cobrarán el 4 de febrero.













Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS