El intendente comisionado continúa gestionando con insistencia la pronta realización de trabajos de defensa en el río, en un esfuerzo por garantizar la seguridad de las localidades de Leandro N. Alem y La Majada ante la probabilidad de crecidas en el mismo. Este martes se reunió con el Director de Infraestructura Hídrica y Energética, Rudy Comastri
“Estamos muy preocupados”, expresó Cabello, quien ha presentado un sinnúmero de notas y expedientes a diferentes organismos para buscar una solución definitiva. Cabe señalar que desde el Municipio se han presentado notas y se han iniciado varios expedientes al respecto. Se ha recurrido a San Luis Agua a Vialidad Provincial y también se ha enviado notas al gobernador. “No voy a detenerme hasta que se garantice la seguridad de nuestra comunidad”, afirmó Cabello.
Recientemente, Cabello se reunió con el Director de Infraestructura Hídrica y Energética, el Ingeniero Rudy Comastri, con el propósito de avanzar en las gestiones para realizar los trabajos en el cauce del río lo más pronto posible. “Aunque San Luis Agua ya hizo una intervención, no es suficiente. Si llega una crecida grande, necesitamos una obra de defensa que pueda protegernos“, advirtió.
Además de estas gestiones, Cabello también aprovechó en el último foro que se realizó junto al Ministerio de Turismo la semana pasada para solicitar lo mismo, destacando la importancia de garantizar la seguridad en estas zonas que son no solo residenciales, sino también de interés turístico. “Necesitamos estar tranquilos. Necesitamos saber que no nos va a llevar el agua”, enfatizó.
La comunidad de Leandro N. Alem y La Majada comparte su preocupación, a la espera de una pronta solución que ofrezca tranquilidad frente a las posibles crecidas del río.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS